Categoría: Series
23 Mar 2009Lo malo de ser una adicta a las series es que acabas siguiendo más de las que realmente puedes ver con el escaso tiempo disponible que además deja el estudiar en la universidad. Por este motivo, y como a muchos os habrá pasado ya, es totalmente necesario dejar algunas series abandonadas que, ya bien sea por su poca calidad o el poco interés que despiertan, ya no tienes tiempo de ver. Esta temporada empecé a ver unas cuantas, pero por el camino se han quedado algunas:
Lie to me: De nuevo, otro procedimental en el que guardaba ciertas esperanzas por lo novedoso de su planteamiento (eso de que un tipo detecte mentiras y se dedique a ello es algo que no se ve todos los días). Por desgracia, la serie es floja y con unos secundarios aún más flojos, así que realmente no vi motivo para seguir viéndola tras el cuarto capítulo.
Eleventh Hour: No está del todo mal hecha, pero es demasiado procedimental para mi gusto y sin apenas más alicientes. Hace tiempo hice un post comparándola con Fringe y la verdad es que la nueva serie de Joshua Jackson es muchísimo más interesante.
Worst Week: Otro de los estrenos, que tiene un piloto relativamente gracioso pero después es más de lo mismo. Una version en serie de ‘Los padres de ella’, pero sin gracia y condensada a 20 minutos de situaciones completamente surrealistas. No, gracias.
The United States of Tara: Comenzó bien, pero poco a poco he ido perdiendo interés por ella. Creo que el último episodio que vi fue el cuarto, y la verdad es que no siento la necesidad de ver más, al menos de momento. ¿Soy la única?
Life on Mars (US): Vi el piloto que se grabó originalmente y el que finalmente se emitió. Pese a que el segundo mejoró con creces al primero (lo cual no era difícil, la verdad), siguió sin llamarme. Un episodio y no más. Me sigo quedando con la versión original británica.
Ya dejando de lado los estrenos, toca resaltar series con ya al menos una temporada a sus espaldas que por ahora también he dejado de ver (y mira que es difícil que yo deje una serie a medias cuando ya he visto al menos alguna temporada):
Dirty Sexy Money: No sé si es que la primera temporada me gustó porque realmente no tenía nada para ver (era verano…), o que la segunda ha pegado un bajón tan espectacular que nisiquiera me ha dado por seguir viéndola más allá del tercer capítulo. Ahí se va a quedar mucho tiempo, me da a mí.
Heroes: Parece que ahora se lleva de moda odiar Heroes, pero normal, vaya despropósito que se están currando. Si el primer volumen de la tercera temporada me lo vi del tirón justo después de que acabara, ahora veo más poco probable que toque ver el volumen cuatro en un futuro cercano.
Me Llamo Earl: Lo dejé a mediados de la tercera temporada, cuando La Sexta comenzó a hacer de las suyas. La serie no está mal, aunque tenga un sentido del humor peculiar, pero se acaba haciendo repetitiva y acaba cansando. La retomaré, supongo, algún día, pero de momento no está en mi lista de prioridades.
¿Y las vuestras? ¿Qué series habéis comenzado a ver este año (o los anteriores), y habéis abandonado por falta de tiempo o de interés?
La dirección e-mail no se muestra al público. HTML permitido en los comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
¡Hola! Soy Kyra y en este blog podrás encontrar noticias y desvaríos varios sobre mi gran pasión: las series de televisión. Además, también escribo en ¡Vaya Tele! y soy una habitual en twitter. Si queréis saber más sobre mí, podéis consultar la sección About. ¡Bienvenidos!
14 comentarios en Series prescindibles
Erendis
23rd March, 2009 a las 15:28
Creo que sobretodo me ha pasado con Héroes…. y bueno, Supernatural la tengo abandonada (Debo de ser rara) aparte es que claro, Pushing Daisies me la cancelaron (aunque no habrái dejado de verla, porque era maravillosa) pero vamos, creo qu enada más, aunque no veo tantas como tú :P
Adri
23rd March, 2009 a las 19:26
Me uno a lo de Earl… y me da mucha rabia (e incluso sorprende) porque yo en sus primeras temporadas era superfan.. era de mis comedias favoritas con diferencia y ahora siento más indiferencia que otra cosa..
La tercera me resultó un poco pesada hacia el final (también un poco culpa de la sexta como a tí) pero ya siento como que no me llama la atención seguir.. ya no es tan fresca como antes.. no se.
ALX
23rd March, 2009 a las 20:05
Aunque me ha gustado los cuatro episodios que he visto, reconozco que me sigue dando mucha pereza ponerme con uno de United States Of Tara.
Alex
23rd March, 2009 a las 20:07
No, no eres la única a la que Tara no le termina de convencer. De todas formas la sigo descargando y guaradándola para verla de un tirón en un tiempo lejano, a ver si así me hace cambiar de opinión.
Pero vamos, excepto por Bones o Fringe, las procediementales ni las toco, que no hay tiempo para tanto.
Leporello
23rd March, 2009 a las 20:07
Yo me he dejado unas cuantas también por falta de tiempo. lie to Me me he visto cuatro y la dejo. Está entretenida, pero una procedimental más no la echaré en falta. La de Tara me vi los dos primeros y no me llamó lo suficiente, así que fuera. Heroes también la he dado por perdida. Ya la veía por inercia y como que ya paso.
Spidermarga
23rd March, 2009 a las 21:06
Tienes razón con la de Tara. La llevo más o menos al día (me he perdido por donde van por el mareo de capítulos que salieron en las primeras semanas), pero sólo la veo en momentos de aburrimiento máximo XD. Mucho Spielberg, Toni Collette y Diablo Cody y luego ha sido bastante decepcionante.
Y con respecto a Dirty Sexy Money, el bajón que ha pegado en la segunda ha sido impresionante. La primera estaba bien, al menos entretenía, pero no sé que les pasó luego que era un auténtico coñazo.
Cuando se supo la cancelación, borré los capítulos que me quedaban por ver.
Sunne
23rd March, 2009 a las 21:31
que razon tienes Kyra, hay que dejar algunas series en el banquillo o en el segundo equipo, o hecharlas del equipo si hace falta.
Lie to me todavía no la he visto, ni me llama, si encima es procedimental menos, muchos me hablan del actor y es lo único que me llama igual que mentalista.
la de eleven es que ni me dan ganas de ver el trailer asi que …
en cambio worsk week se que la veré eso seguro, porque me gustan las comedias y en las que los protas son unos cafres más.
la de Tara he estado esperando a que se desinfle fué duro no seguirla ante tanto comentario abrumador.
life on mars americana, ufff, paso paso.
Dirty sexy tampoco la he visto :p
heroes ojalá ni la huebra visto ni comprado el dvd de la temporada 1.
Y me llamo Earl tb la he abandonado y era de mis favoritas, tengo que volver a verla.
¿Las mias?
yo es que actualmente voy un poco a salto de mata.jeje, se que estoy viendo chuck y que tengo que seguir con The wire y buffy, jeje.
Redefine
24th March, 2009 a las 0:08
yo heroes la veo por inercia y porque tengo esa minima esperanza de que la serie vuelva a molar como antes :_
la que si que abandone a los 2 o 3 capitulos de la temporada fue Kyle xD
y despues tengo a mis abandonados con vistas a maraton en un futuro proximo, que vendrían a ser chuck, the reaper y united states of tara
silentpok
24th March, 2009 a las 9:51
De las que dices, solo veo Lie to Me, Heroes y My Name is Earl (aunque a veces me pregunto por qué sigo viendo las dos últimas).
Las que he abandonado últimamente (contando siempre que haya visto más de 6 capitulos) son Damages, Leverage, Robin Hood, y Terminator SCC, principalmente porque me aburrieron mortalmente.
Mención aparte merece The Legend of the Seeker, que es que no puedo con ella, me repele ver lo que han hecho con una buena historia.
Y una pregunta, por curiosidad, ¿de dónde salen nombres como procedimental? ¿viene de que se sigue un procedimiento o es por otra cosa?
Nahum
24th March, 2009 a las 12:59
-Dirty Sexy Money, con lo bueno que era su piloto…
-My Own Worst Enemy: cómo pifiar un planteamiento atractivo.
-El Mentalista: una fórmula que se agotará rápidamente, creo.
-Lie to Me: léase lo dicho en el párrafo de arriba.
-Weeds: tan demoledora ideológicamente, que asusta.
-Moonlight: ay, Mick Saint John, ay. ¡Si Marlowe levantara la cabeza…!
-Life on Mars US: ni se me ocurre.
Moltisanti
24th March, 2009 a las 21:31
Que dejaras Worst Week me parece bastante normal aunque yo me tragara sus 15 capítulos. dEl resto de estrenos no los empecé porque sabía que iba a pasar.
Sobre Heroes es verdad que está de moda odiarla, pero aquí seguimos algunos. Yo estoy ya colgando de un hilo demasiado fino.
Sobre Me llamo Earl, es una de mis comedia favoritas y siempre está bien para relajarse un poco.
Yo como nunca he sido mucho de dejar series no tnego muchas. Este año he dejado Kyle Xy nada más empezar la 3ºT y es que esa no hay quien se la fume xD
Jaina
24th March, 2009 a las 22:52
Habría que crear un club llamado Hate Heroes, save the world!! Por supuesto la dejé tirada.
Por lo general no suelo dejar series, pero en mi lista negra está Charmed, y como algún día me levante con la luna cambiada, igual hasta abandono Smallville, que me está resultando un martirio jeje!
satrian
25th March, 2009 a las 0:42
Yo una víctima de “porqué sigo viendo heroes”.
A Lie to me si que le veo la gracia, no acaba de aburrirme, me gustan sus tramas autoconclusivas.
Eldemo
26th March, 2009 a las 10:26
Yo creo que puedo declarar oficialmente abandonada a Heroes, por lo menos tengo 5 capítulos en la recámara. A lo mejor un día los veo por poder criticarla en condiciones.
Tara a mi me parece que va mejorando, estoy a falta de ver los 2 últimos que han emitido y cada vez me gusta mas, y Lie to me también me gusta, aunque no pasa nada si no la sigo al día, jejeje.